viernes, 16 de junio de 2017

El Sufrir por perderte cambia su percepción sobre ti

Duele perderte y se que soy culpable de mi suerte...

9 de enero de 2006 a las 15:48Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 1:51
Hola.
No me conoceis,pero espero que podais sacar un huequillo para ayudarme a entenderme.
El titulo lo dice todo a muy grandes rasgos,es de una cancion de luis fonsi por si a alguien le sonaba :P
Voy a intentar resumirlo.

Seis años y medio con el amor de mi vida.
Decidimos comprarnos una casa despues de mucho mirar y... una vez comprada me empezaron a entrar las dudas 
Llevabamos juntos desde crios y me empecé a plantear si le queria de verdad o me habia acostumbrado a el con el tiempo.
Ademas hay muchos añadidos que hicieron la "bola" mas grande y le dije que necesitaba un tiempo para pensar,que no queria dejarle,pero que necesitaba estar ""sola"".
El no lo entendio,el veia un final en lugar de un punto y seguido.
Empezó a llamarme y escribirme a todas horas,a quedarse en la puerta de mi casa al salir del trabajo por si me veia,le entraron muchisimos celos (sus "amigos" le decian que seguro que yo tenia a otro)...
Vamos,que eso no me ayudo,hizo que aun me bloqueara mas.
Un dia el no pudo mas y me dejó,le supliqué que no me dejara,que eso no es lo que yo queria,que no soportaba perderle.
Volvimos,primero me dijo que queria ir despacio y... con los dias lo que queria es que todo volviera a ser como antes,pero yo aun no podia,habian pasado demasiadas cosas y otra vez a llorar todos los dias (los 2),con ataques de ansiedad (los 2),con celos terribles (el)...
Estuvimos asi unos 4 horrorosos meses,yendo y viniendo,a veces mejor,a veces peor,pero siempre peor a como habiamos estado siempre.
Un dia en un arrebato me dijo que eligiese entre el y mi trabajo (le venian los celos por mis compañeros) y en ese mismo arrebato le dije que no iba a dejar el trabajo con lo que me habia costado conseguirlo.
Y así se acabo.
Lloré lo que nos os podeis ni imaginar,incluso llegué a autolesionarme cortandome los brazos (ahi siguen las marcas) cada vez que pensaba que lo habia perdido para siempre.

Esto fue en junio del año pasado.
Lo que hemos hablado despues a sido por sms,todo relacionado con la casa (pues la teniamos que vender) y... palabras las justas (o ni eso).
Yo creia que ya lo habia "superado",o al menos que podia controlar lo que sentía.
Empecé a salir con un chico,con el que sigo ahora.
A mi ex lo segui echano de menos,todo el mundo me decia que eran los recuerdos,que habiamos estado mucho tiempo juntos y que se me pasaria.
Mirad si fueron convincentes que me lo crei.
De vez en cuando me echaba a llorar hasta que me encontraba tan mal que me echaba a dormir,pero al dia siguiente seguia con mi vida.
Encontramos un comprador para la casa y empezó el papeleo y... las preguntas de la gente impertinente.
Yo iba a todos lados con los nervios de punta,veia su firma en un papel y me echaba a llorar.
Llegó el dia de la firma,el dia que lo volveria a ver despues de seis meses!!!
Me empecé a arreglar para subirme la autoestima,aunque cuando estaba acabando me di cuenta que lo estaba haciendo "para darle en los morros",para que me viera guapa a ver si reaccionaba.
Que mal,que nervios,que incertidumbre,temblaba como un flan.
No lloré como pensaba que me pasaria,al reves,me senti feliz por verle,fue como... "esto es lo que necesitaba".
El primer instante que le vi fue igual que cuando lo vi por primera vez,os lo juro,la misma sensacion.
Lo tipico que entras a uns sitio,las miradas se cruzan y es como si se parase el tiempo.
Despues el ni me miraba,pero a mi me daba igual,jajajaja (reir por no llorar).
Pero me dije a mi misma que ni de coña iba a desaprovechar la oportunidad de hablar con el.
Asi que me acerqué,le pregunte como estaba,le pregunte por su familia,por el trabajo y le pregunté que si le gustaria que quedasemos algun dia para hablar y me dijo que si.
La "conversacion" fue un poco tensa al principio,pero despues era como si los meses no hubieran pasado,incluso le vi sonreir!! (subidon,subidon!! jajajaja).

El vender la casa pensaba que seria como una "liberacion",cerrar una etapa,pensaba que despues de ese dia me sentiria mejor y que podria centrarme en mi novio actual.
Pero cuando le vi... ... me entró panico,hasta ahora tenia una excusa para escribirle,pero una vez vendida la casa ya no sabria nada de el nunca mas y esa idea me aterraba.
Al dia siguiente nochevieja,a las 00:07,cuando estaba histerica porque la linea estaba colapsada y no podia mandar mensajes...me llegó uno suyo.
Mi novio estaba delante y aun asi no pude disimular la alegria.
Era un mensaje distinto a los de siempre,en ese me hablaba!! juas juas
Desde entonces nos hemos escrito cosas sin importancia,pero mayor en calidad y cantidad de lo que nos habiamos escrito en estos 6 meses.
Mi novio sabe todo esto,no penseis que le miento,le quiero y no quiero hacerle daño.
El sabe todo lo que pase con mi ex,sabe que no puedo olvidar tan facilmente el tiempo que estuve con el.
Siempre me ha animado para que intentase llevarme bien con el.
Pero se que lo está pasando mal.
Y yo tambien estoy muy mal,me he dado cuenta de que a mi ex lo echo mucho mas de menos de lo que me pensaba.
Antes pensaba que lo que siento por mi ex se me pasaria y mi relacion actual la veia perfecta,mi novio tiene todo lo que siempre he querido en una pareja, y de personalidad y pensamientos somos practicamente iguales.
Pero si le quiero no entiendo porque sigo sintiendo esto tan fuerte por mi ex.
Cuando lo dejamos aun le queria,le queria con locura,y sufri mucho,pero pensaba que todo eso ya habia pasado.
Puede ser solo un espejismo por volverle a ver y que cuando quedemos se me pase?
Tengo miedo de que lo que siento vaya a mas.
De echo,creo que si no tuviera novio intentaria recuperar a mi ex,aun sabiendo que el ya no me quiere (lo conozco muy bien y se que no es asi).
Hace un momento que me a escrito y hemos quedado este domingo.
Cuando pensaba en el dia que quedase con el,pensaba en hablar de lo que pasó,como para aclarar las cosas ahora que con el tiempo se ven desde otra perspectiva.
Se que voy a tener que disimular mucho para que no se de cuenta de lo que aun siento por el,pero tambien pienso que deberia ser sincera con el,pero ... no lo voy a decir "oye,que tengo pareja y no intento recuperarte,pero que sepas que aun te quiero y te necesito en mi vida" Mmmm... como que no.
Lo mas sensato es que no sepa nada.
Puede ser que ya no le quiera,pero que lo echo tanto de menos que me confunda?
Que hago para aclararme?
Que hago cuando le vuelva a ver???
Que hago con mi vida!!???!!?? Argggggg!!!!

Se que me he extendido mucho y que habra foreros que me manden a un psiquiatra,pero necesitaba desahogarme y... que me digais vuestras opiniones,¡¡¡echadme un cable!!!
Besitos.
Ver el último mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario