domingo, 19 de febrero de 2017

¿Por que es importante subir tu estatus social?

¿Por que es importante subir tu estatus social?

Nadie la pasa tan bien luego de una ruptura..la idea de construir valor social y ignorarla al mismo tiempo, causa que a medida que tu valor sube  el de ella baja.....por ende logras que la percepción sobre vos cambie...por ende....las pruebas, testeos de las mujeres también bajan en su intensidad, por que? por lo siguiente :Si tu  mantienes el contacto cero, pero te perciben con un bajo valor, las pruebas, los tanteos se intensifican...por que sucede eso? eso sucede porque  la mujer ve su valor por encima del tuyo, y trata desde ese estatus consolidarlo por encima del tuyo ,se entiende? cuando te perciba con estatus alto con respecto al de ella, estas cuestiones cesan......estarán mas receptivas..comenzandose a frustrar por que ademas que la tenes bloqueadas...ellas comienzan a querer que de alguna manera vos te comuniques con ella, por el valor que ahora le representas...felicitaciones !! has escalado en niveles!!! 

Si no tienes amigos, amigas en común ....bueno , fabrica, inventa , miente , una supuesta novia! un supuesto trabajo de alto estatus, etc etc etc..No importa si es verdad o no, lo que importa es lo que ella sienta...o sea...tu valor subiendo y el de ella bajando  ...ya que al mismo tiempo que crece tu estatus y la ignoras.(contacto cero)...el de ella baja.....y tratara de llamarte la atención....ya no como "prueba"..sino como real señal genuina por este valor percibido......claro que antes verificara que todo esto no sea una puesta en escena...NO SON BOLUDAS!!!

1 comentario:

  1. Hola mentor. Mi nombre es Omar Desde que terminamos acepte la ruptura como todo macho alfa le di las gracias y que estaba bien obio nunca rogue ni busque. Me pidio sus cosas y sin problemas se las di, e nicie el contacto 0 . Soy el lider de area de uan empresa mi posicion es de liderasgo asi como tambien tengo mis pasatiempos gym motos y hay mujeres interesadas en mi. desde el contacto cero el unico testeo que tenido es que aparecio su cuaderno en mi escritorio pues trabajamso juntos en diferentes pisos por lo cual nunca me cruso en su camino. solo en una ocacion despues de un mes me la encontre en por casualidad en el elvador y obiamnete fui testeado pues nunca dejo de mirarme y ovio mi saludo fue de buenas tardes en general sin mostrar interes ni mirar, creo que me encuentro en el estutus dode no me testea ella ya intulle que tengo otras mujeres atras de mi.

    ResponderEliminar