domingo, 19 de febrero de 2017

Foro : Escribe tu caso siempre hay algo que se puede hacer

Foro  : Escribe tu caso siempre hay algo que se puede hacer

  • -Foro: Como recuperar a tu ex de una manera efectiva
  • 2 comentarios:

    1. Hola, llevo dos meses de contacto cero, cerca del mes me envió mensajes y no le respondí, la bloqueé, me llamó varias veces por teléfono y tampoco respondí. Ya cerca de un mes y no me ha buscado más. Sé que ya sale con alguien más y de hecho se han ido de viaje. Ella antes de terminar me dijo q estaba enamorada de él y probablemente evitaba verlo porque se sentía culpable conmigo, ahora que ya no sabe nada de mi creo q le será más fácil concretar esa relación y generar lazos más fuertes. Qué hago? Le mando un mensaje en modo alfa para iniciar algun contacto, la doy por pérdida o qué se hace en estos casos?

      ResponderEliminar
    2. Cabe señalar que yo antes de que se terminara la relación me hice totalmente beta, como un perrito temblando y buscando atención, obvio eso terminó la atracción; siento que eso hizo que perdiera la atracción por mi. He aplicado la estrategia y ella sabe q salgo también con una chica, pero aún no creo q me vuelva a buscar, hay algo más por hacer?

      ResponderEliminar